E X P O S I C I Ó N   F O T O G R Á F I C A

Realizada en diversos sitios turísticos del departamento de Córdoba con atuendos de importantes diseñadores regionales.

Fecha: 4 de septiembre al 4 de Octubre.

 

M O D A   E N   Z O N A   G A S T R O N Ó M I C A

Se realizará nuestro tradicional Tour Moda Gourmet en dos importantes restaurantes de la ciudad, los cuales se vestirán de moda colombiana con la realización de un showroom con la participación de modelos regionales y nacionales, así como fashion bloggers y prensa regional.

 

Fecha: 4 de Septiembre.

 

Z O N A   D E   E X P E R I E N C I A S

Tendremos la zona de stands donde los asistentes podrán intercambiar experiencias, conocer, probar y sentir de cerca los más novedosos productos y servicios de estilos de vida de los sectores salud, belleza, construcción, turismo y moda.

 

 

Fecha: 5 al 7 de Septiembre.

 

S H O W R O O M S   D E   M A R C A S   &   D I S E Ñ A D O R E S

Se llevará a cabo los showrooms de marcas y diseñadores participantes en la Zona de Experiencias, una muestra con los mejor de sus colecciones, dándoles la oportunidad al talento regional para que utilice esta vitrina de nivel nacional.

 

Fecha: 4 de Septiembre.

 

P R E M I O S   MFW :   C O C T E L   D E   B L A N C O

Entrega Premios a grandes figuras del diseño, fotografía y el modelaje de la región caribe colombiana.

Premio “La moda : mi vida”, para diseñadores del caribe que han dejado huella a nivel nacional e internacional.

Premio “Llevando mi región” dirigido a modelos de la región caribe que a lo largo de los años hayan trascendido en el mundo del modelaje nacional e internacional.

Premio “Imagen”, para fotógrafos del caribe con importante trascendencia nacional.

Fecha: Jueves 5 de septiembre

Hora: 7 pm

 

S A L A S   L O U N G E   M U S I C A L E S

Ubicadas en zona de experiencias con un ambiente impregnado de moda y música que les permitirá vivir el ambiente nocturno de la ciudad en espacios confortables tanto para el público natural del centro comercial, más el convocado por las distintas marcas a través de sus estrategias comerciales.

 

 

M U E S T R A   C U L T U R A L

Dentro del marco del MFW 2018 conectaremos la cultura y el folclor de nuestra región, realizando una gran muestra folclórica de los Festivales Nacional del Porro, Cumbiamba y Bullerengue, como una forma de exaltar nuestras costumbres y apoyar mecanismos de recordación en las nuevas generaciones.